1976 - 40 Años - 2016 

Separador

Notas al paso

Jornadas

  Inscripciones 2017  

Preguntas

IFDC Bariloche

El Instituto de Formación Docente Continua se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche de la provincia de Río Negro. La Institución se ubica en John O'Connor 1757. Además funciona con espacios anexos en el turno noche en el edificio de la Escuela Primaria 328 (Mascardi casi esquina Elordi).

 

    Desde julio de 2007 el Instituto cuenta con edificio propio, situado al noroeste de la ciudad. El establecimiento, donde funcionan tres carreras docentes, cuenta con siete aulas,  biblioteca y sala de Informática, laboratorio de ciencias y dependencias administrativas. Alrededor del edificio estudiantes y docentes desarrollan un proyecto de parque educativo con flora nativa de la Patagonia.

 

Hasta el año 2013 dictó el Profesorado de Educación Primaria, a término, en la localidad de Ingenerio Jacobacci, a 200 km de San Carlos de Bariloche sobre la denominada Línea Sur de nuestra provincia.

IFDC Cartel Entrada  

     A partir del año 2010, nuestra casa de estudios superiores, junto con varios cientos de Institutos, integra la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el Instituto Nacional de Formación Docente.

     Hoy, en el Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche, cursan su formación alrededor de mil estudiantes entre las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Inicial y Especial.

     Además el IFDC Bariloche es sede de los Postítulos Nuestra Escuela con una matrícula de más de 800 docentes.

40 Años

 

¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!

John O'Connor 1757 - Te. 02944 424194 - barilocheifdc@gmail.com
San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina 

Última actualización: 14/11/2016
noticias
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
lo último en red infod