1976 - 40 Años - 2016 

Separador

Notas al paso

Jornadas

VER PROGRAMA 2016 

DESCARGAR PROGRAMA

Preguntas

IFDC Bariloche

El Instituto de Formación Docente Continua se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche de la provincia de Río Negro. La Institución tiene su sede central emplazada en esta localidad y un anexo que funciona en el turno noche en el edificio de la Escuela Primaria N° 328.

Hasta el año 2013 dictó el Profesorado de Educación Primaria, a término, en la localidad de Ingenerio Jacobacci, a 200 km de San Carlos de Bariloche sobre la denominada Línea Sur de nuestra provincia.

IFDC Cartel Entrada  

    A partir del mes de julio de 2007, el Instituto cuenta con edificio propio, situado al noroeste de la ciudad. El establecimiento, donde funcionan tres carreras docentes, cuenta con siete aulas,  biblioteca, laboratorio de ciencias naturales, un vivero construido por alumnos y profesores, una sala de informática con equipamiento de primera línea y dependencias administrativas.

     A partir del año 2010, nuestra casa de estudios, junto con varios cientos de Institutos, integra la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el Instituto Nacional de Formación Docente.

     Hoy, en el Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche se forman alrededor de mil docentes noveles distribuidos entre las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Inicial y Especial. 

40 Años

 

¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!

John O'Connor 1759 - Te. 02944 424194 - barilocheifdc@gmail.com
San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina 

Última actualización: 14/09/2016
NOVEDADES
  • 1
  • 2
  • 3
Nuevos horarios de secretaría
A partir del 8 de agosto se han reestructurado los horarios de atención al público de la secretaría.
ver más
Novedades en formato RSS
lo último en red infod


Noticias externas