Consejo Directivo

El Consejo Directivo es el órgano de cogobierno del IFDC Bariloche, presidido por la dirección del instituto e integrado por los representantes docentes, estudiantes y egresados. Es el órgano responsable por el desarrollo del proyecto foramtivo institucional y de la orientación, asesoramiento y supervisión de la gestión; promueve la participación de los claustros que lo componen a través de sus representantes,q uienes tienen además, la responsabilidad de ser el vehículo para la información y consulta del coelctivo que representan (ROM Res.2425/16 Art. 32).

Consejo Consejo Consejo Consejo

Novedades de los Claustros


 Invitación para conformar Claustro de Egresados

El Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche convoca a egresados de los Profesorados de Educación Inicial, Primaria y Especial e INET a presentar listas para participar de las elecciones del claustro de egresados, con el objeto de conformar el Consejo Directivo de la institución.

Los invitamos a ser parte de un colectivo que toma decisiones en cuestiones públicas directamente relacionadas con la formación pedagógica (ROM Res.2425/16 Art. 32).

¿Por qué volver al IFDC  Bariloche luego de haber egresado?

  • Porque la experiencia de ser docente retroalimenta la formación inicial.
  • Porque la inserción laboral aporta vinculaciones nuevas con las instituciones educativas.
  • Porque el gobierno del IFDC posibilita la participación democrática en la toma de decisiones que involucran la relación entre el IFDC y la comunidad
  • Porque los egresados forman parte de la trayectoria del IFDC y su participación enriquece la vida institucional

CRONOGRAMA A definir por la Junta electoral


 


Contacto:

email: barilocheifdc@gmail.com

Telefono 0294 4429441